PRIMERA DIVISIÓN

La sangría de San Lorenzo y un par de apellidos que pesan

Por Redacción EG · 04 de junio de 2024

La pérdida de dos importantes valores para la entidad Azulgrana parece inexorable.


SAN LORENZO sufrió una dolorosa victoria este lunes en su casa ante Sarmiento, la cual dejó preocupado al público que traía su euforia por la clasificación en Brasil para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para el futuro inmediato, el Ciclón podría experimentar la pérdida de dos valores muy importantes. Uno de ellos continúa en tensas negociaciones para la renovación de su contrato y la otra parece decidido a buscar nuevos rumbos: Malcom Braida y Adam Bareiro.

El ex futbolista de Aldosivi e Instituto que se convirtió en pieza clave del equipo desde el lateral izquierdo está en pleno tira y afloje por la firma de su nuevo vínculo, algo que se convirtió en desgastante para el propio jugador.

 

Malcom Braida, en plena negociación de su contrato.
 

"Pido disculpas, pero no voy a hablar más del tema. No voy a hablar más de lo que ya lo hice, quiero enfocarme en lo deportivo y dejar que todo fluya. Es un poco cansador todo esto", manifestó.

Sobre sus ganas de seguir en San Lorenzo subrayó que "eso ya se ve en la cancha, creo que ninguno me puede reprochar eso y lo demuestro en cada partido. Soy un empleado del club y respetaré las decisiones que se tomen".

En cuanto al goleador guaraní, él mismo manifestó tras el partido con Palmeiras que "sé que hay muchos clubes interesados en mí y es algo que me pone muy contento, porque veo la recompensa y el sacrificio que vengo realizando todos los días, de buscar mejores cosas para mí en lo profesional. Estoy pensando en mañana para presentarme con la selección paraguaya y lo que se viene ahí, también trabajé bastante para estar en ese lugar".

 

Parece difícil que Bareiro continúe en el Ciclón.
 

Y tras la derrota con el Verde de Junín, el entrenador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, reconoció que es inminente la salida del 9: "Está la posibilidad de que Adam se vaya. Sabemos que es importante para San Lorenzo, es el goleador y por ahí muchos equipos lo quieren. Por ahora me dijeron que no había nada", señaló el DT.

Aunque advirtió que "si eso pasa y se tiene que ir, ya sabemos que tenemos que traer. Yo ya hablé con Néstor (Ortigoza) y con Marcelo (Moretti) sobre que hay que incorporar para lo que viene, hacer un plantel más fuerte y competir en las tres competencias que estamos", manifestó.
 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR