AGUSTÍN SANT´ANNA fue una grata sorpresa en River. Cuando más se necesitaba de un lateral por el bajo nivel de Andrés Herrera, el uruguayo volvió al equipo titular luego de tres meses y mostró un gran rendimiento, el cual le hizo ganarse los aplausos de todo el Monumental.
Ya asentado en el club de Nuñez, el defensor explicó cómo atravesó los momentos en que no era tenido en cuenta por Martín Demichelis: "Aprendí a convivir con eso y seguí entrenándome hasta tener una nueva chance. Lleva un tiempo adaptarse al nivel de los entrenamientos. Llegás y te exigen mucho más, es una dinámica muy diferente y lleva un proceso"
A su vez, explicó lo que significa jugar en el Millonario y valoró su presente: "Es un club muy exigente, donde salís campeón y al otro partido tenés que ganar. El Mundo River es espectacular y de locos, por suerte estoy en mi mejor momento futbolísitco desde que llegué".
Finalmente, se refirió a los silbidos para el DT que se oyeron en las últimas fechas del torneo: "No son por él. El club es así. Exige siempre. De local se ve la intensidad, de visitante nos está costando un poco, pero la obligación es ganar jugando bien y la gente te lo hace notar".