BOCA volvió a lo entrenamientos y dio inicio a su preparación de cara a una seguidilla de partidos que definirá su suerte en todas la competencias. Con el retorno de los jugadores que disputaron los Juegos Olímpicos, pero con un par de ausencias llamativas, el plantel trabajó en Ezeiza bajo la mirada de Diego Martínez.
Leandro Brey, Cristian Medina y Kevin Zenón se incorporaron tras haber participado de París 2024 con el seleccionado Sub 23 de Javier Mascherano. Vale recordar que Equi Fernández dejó de pertenecer a la institución y continuará su carrera en Al-Qadsiah de Arabia Saudita.
Además, Cristian Lema dejó atrás la molestia física y se sumó al grupo. Al igual que Aaron Anselmino, quien se encontraba cerrando su transferencia a Chelsea.
Entre los ausentes se destacó la flamante incorporación, Ignacio Miramón, quien aún debe resolver asuntos contractuales. Por otra parte, Marcos Rojo estuvo licenciado por cuestiones personales y Edinson Cavani se entrenó diferenciado.
En los planes del entrenador está ajustar detalles el sábado frente a Independiente Rivadavia para llegar de la mejor forma al partido de Copa Sudamericana contra Cruzeiro, el jueves 15 en La Bombonera. Por lo que se espera que forme un once con lo mejor que tenga a disposición.
Foto de portada: Prensa CABJ