SAN LORENZO sufrió un fuerte golpe en el clásico ante Boca, en el que se imponía desde el primer tiempo y finalmente cayó 3-2 en la Bombonera, por la undécima fecha de la Liga Profesional
Su entrenador Leandro Romagnoli no se mostró para nada conforme con el arbitraje de Pablo Echavarría, que no fue llamado por el VAR ante un posible penal de Leandro Brey contra Andrés Vombergar, en lo que fue la polémica de la tarde.
"Tengo una bronca terrible. El primer penal lo cobra, pero tarda como 5 minutos porque va al VAR para ver si había alguna falta para Boca para anular el penal. No quería cobrarlo. El segundo no lo fue a ver porque sabia sino que tenia que darlo, fue un penalazo", expresó muy enojado el DT.
Además, agregó: "San Lorenzo estaba haciendo un buen primer tiempo y al final arranca con las chiquitas. Que te cobra una falta, que no te cobra. Entonces ya te mete al rival en tu propia área. Así durante todo el partido. La verdad que es muy difícil”.
San Lorenzo visitará el martes próximo al Atlético Mineiro de Gabriel Milito por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde deberá, como mínimo, sostener el 1-1 conseguido en el Bajo Flores para llegar a los penales.
Imagen de portada: Fotobaires