BOCA tendrá enfrente a Central en la Bombonera este sábado, en la continuidad de una Liga Profesional en la que ha tenido hasta ahora una actuación irregular y en la que quiere afirmarse para no perderle pisada a los punteros Vélez y Huracán, de los que lo separan 6 puntos.
Son varias bajas las que sufrirá el conjunto de Diego Martínez habida cuenta de la falta de Edinson Cavani, desgarrado; Milton Giménez, expulsado ante Estudiantes, y Lautaro Blanco, quien llegó al límite de amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.
La delantera es lo más preocupante porque un número puesto como Miguel Merentiel no tendrá a su compatriota uruguayo, que es su habitual ladero, y tampoco al proveniente de Banfield que pareció adaptarse a la perfección con apenas un puñado de partidos en el Xeneize.
Las posibilidades de reemplazo pasan por tres nombres: Exequiel Zeballos, Lucas Janson y Brian Aguirre. El Changuito parece el que más cerca está de quedarse con esa posibilidad, aunque todo se definirá este viernes, en el último ensayo.