SAN LORENZO se jugará una parada crucial para el futuro de Leandro Romagnoli el próximo sábado a las 15 en el Nuevo Gasómetro ante Banfied.
El Ciclón está a ocho puntos del descenso por la tabla anual y debe sumar de forma urgente para acomodarse en la Liga Profesional.
San Lorenzo sólo ganó dos de los últimos ocho compromisos contabilizando el campeonato local y las Copas Argentina y Libertadores, de las que ya marchó el Ciclón.
El Pipi Romagnoli presentó su renuncia el mes pasado luego de la caída agónica en el Nuevo Gasómetro ante Atlético Tucumán pero los dirigentes le pidieron que continúe en el cargo.
El Ciclón aún adeuda los 43 minutos restantes frente a Godoy Cruz por el partido suspendido de la tercera fecha y los jugará en la ventana FIFA de octubre.
Si Romagnoli no sigue, los dirigentes tienen apuntados a Néstor Gorosito y Pablo Guede, dos que tuvieron pasos por San Lorenzo.
Iker Muniain podría meterse en el once inicial para recibir al Taladro, que acumula dos victorias en fila y está en franca levantada.
FOTO DE PORTADA: Foto Baires