VÍCTOR BLANCO está palpitando un fin de año muy movido en Racing, con la chance del equipo de Gustavo Costas en la Copa Sudamericana, los nuevas obras del club en Ezeiza y las elecciones presidenciales de diciembre, en donde todavía no definió el rol que jugará.
El presidente de Racing reveló que se mantiene en contacto con Diego Milito de cara a las elecciones presidenciales en la Academia.
"No tengo nada definido todavía, estamos ahí en charlas. Con Milito estamos hablando en buenos términos", le contó Blanco a la gente de Cómo te va por DSports Radio.
El martes 15 de octubre vencerá el plazo para presentar las listas con sus candidatos y Blanco todavía no definió su rol en las elecciones.
En otro orden, el presidente del club de Avellaneda sacó pecho por las nuevas obras que se están realizando en Ezeiza.
"Es más que nada el fútbol profesional, tercera, femenino... hacer acá entrenamientos y algunos partidos. Está más para mayores que para juveniles. Estamos haciendo obras en el Tita, para hacer lo amateur allá y lo profesional acá", señaló.
Por último, Blanco remarcó que "es la obra más importante en la historia del club, es un orgullo enorme pasar por la Ricchieri o venir en avión y ver el escudo de Racing".
Foto de portada: Fotobaires