SAN LORENZO atraviesa horas convulsionadas. El empate 1-1 con Godoy Cruz, con el polémico penal de Francisco Fydriszewski incluido, eyectó a Leandro Romagnoli del cargo de entrenador y, con el equipo a ocho puntos del descenso, la dirigencia pisó el acelerador en busca del nuevo DT.
Si bien entre los candidatos a asumir el cargo sonaron nombres como el de Pablo Guede, Néstor Pipo Gorosito, Lucas Pusineri y Sebastián Méndez -con los últimos dos se llevaron a cabo una reuniones-, los popes de Boedo tendrían decidido avanzar en la contratación de Miguel Ángel Russo.
El experimentado técnico de 68 años, quien dirigió al Ciclón entre 2008 y 2009 y perdió con Boca el triangular que disputaron con Tigre para definir al campeón del Torneo Apertura '08, dejó su cargo en Rosario Central en agosto pasado.
Miguel es quien reúne mayor consenso entre los dirigentes y dejó muy buenas sensaciones en el cónclave que llevaron adelante este lunes, según informó el periodista Gonzalo Orellano. Sin embargo, aguardarían hasta el miércoles para intentar cerrarlo ya que habían pactado para el martes una reunión con Fernando Ortiz, recientemente despedido de Monterrey de México.