RACING vive una primavera de resultados tras la celebrada clasificación a la final de la Copa Sudamericana del próximo 23 de noviembre en Asunción, ante Cruzeiro, y la victoria de este domingo contra Instituto por 2-0 que lo colocó quinto en la Liga Profesional, a 8 puntos del líder Vélez.
Leonardo Sigali es uno de los máximos referentes del plantel y aunque actualmente no sea titular tiene una gran ascendencia por su pasado como capitán. Llegó al club en 2018 y obtuvo cuatro títulos, entre ellos el torneo local de 2018/2019. Disputó 212 encuentros y convirtió 10 goles.
Tras el triunfo ante la Gloria expresó: "Ojalá pueda cerrar mi ciclo con un torneo más", ya que es un hecho que no renovará su contrato que vence en diciembre.
"En lo personal estoy disfrutando lo último, el último mes que me queda en el club. La alegría que me dan estos muchachos de poder jugar una final. Lo luché siempre. Me toca en este último momento de mi carrera en este club", manifestó.
El Oso, de 37 años, quiere vivir de manera placentera el cierre de una gran historia de 7 años con la camiseta de Racing: "Disfruto todos los días que vengo, obviamente estoy esperanzado como toda esta gente y ojalá pueda cerrar mi ciclo con un torneo más porque la gente y el club se merece esta alegría que tanto buscó. Nos queda un pasito más y vamos a hacer el esfuerzo como hicimos siempre", manifestó.
IMAGEN DE PORTADA: FOTOBAIRES