JUAN FERNANDO QUINTERO escribió un mensaje en sus redes sociales que encendió las alarmas sobre su futuro en Racing, donde se ganó el corazón de los hinchas con sus goles y su fútbol para la consagración en la Copa Sudamericana, el primer título internacional de la Academia tras 36 años.
Luego de los festejos y la vuelta a los entrenamientos, el colombiano tuvo que viajar de urgencia a su país por un delicado tema personal, autorizado por el cuerpo técnico de Gustavo Costas, y ya no iba a jugar ante Rosario Central, este sábado en Arroyito.
"Gracias!! Pase lo que pase, para toda la vida voy a quedar en la historia de este grande de Argentina y del mundo", dijo Juanfer, en agradecimiento a un sentido texto que le escribieron desde el club de Avellaneda y sus palabras tuvieron cierto sabor a despedida.
En principio, en la Academia pensaban que se trataría de una ausencia solamente de un par de partidos: con su viaje se perdería el partido ante el Canalla por la Liga Profesional y volvería el martes, antes del partido ante Estudiantes. Sin embargo, esta publicación pareció alterar los planes y su continuidad en Racing es incierta.