BOCA está obligado a un cambio de cara para la próxima temporada después de un 2024 de vuelo raso y escasas alegrías.
El Xeneize logró sobre la hora la clasificación a la Copa Libertadores y ese será su principal objetivo en 2025.
Además, disputará las ligas locales y la Copa Argentina, mientras que la frutilla del postre será el Mundial de Clubes de mitad de año.
En ese contexto, Gago buscará tener a mano un plantel largo y, sobre todo, de jerarquía, para poder estar a la altura en todas las competencias.
El técnico hará mucho hincapié en lo físico durante la pretemporada para tener un equipo que haga la diferencia desde la intensidad.
La lista de jugadores apuntados es larga y el sector en donde más afilará el ojo Riquelme es el mediocampo: Aníbal Moreno, Lucas Robertone, Giuliano Galoppo y Felipe Loyola están en carpeta.
Por otro lado, uno de los objetivos primordiales del entrenador xeneize será el de recuperar a dos pilares del equipo: Sergio Romero y Marcos Rojo.
Por último, el Consejo de Fútbol deberá estar atento a Kevin Zenón, quien podría ser tentado desde el exterior tras su buen 2024: el ex Unión tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.
Foto de portada: AFP
05 de febrero. El arquero rompió el silencio y tocó todos los temas tras su debut en el Xeneize.
05 de febrero. El Verdão estaría dispuesto a invertir una fuerte suma de dinero para quedarse con un futbolista del Xeneize.
04 de febrero. Plantel, cuerpo técnico y utileros celebraron con una cena preparada por Gago la primera victoria en el torneo y recargaron energías de cara a un mes más que exigente.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
04 de febrero. El ex técnico del Xeneize, que tuvo bajo su mando al mediocampista ofensivo chileno el año pasado en Colo Colo, se refirió a la rápida adaptación del futbolista al club de la Ribera.
04 de febrero. Un futbolista del actual plantel de Fernando Gago podría representar a un país del Viejo Continente.