NICOLÁS VALENTINI rompió el silencio luego de ocho meses sin jugar, se despidió de los hinchas de Boca y lanzó varios dardos contra la dirigencia, la otra parte protagonista en el conflicto que terminó con el defensor apartado y aguardando culminar su contrato para quedar en libertad de acción a partir de enero.
"Fueron meses muy difíciles para mí y lo que jamás quise es irme de esta manera", aseguró el central zurdo en el escrito que compartió en sus redes sociales.
En el mismo, sostiene que "hubo decisiones y manejos en los cuales yo no tuve influencia" y que siempre intentó "encontrar una solución para el club".
El conflicto entre Valentini y Boca se desató ante la decisión del futbolista de no renovar su contrato bajo las condiciones propuestas por la dirigencia. La respuesta del Consejo de Fútbol fue apartarlo a la espera de una resolución que nunca llegó.
"Hola Xeneizes!
Quiero despedirme de todos ustedes y agradecerles por el cariño que me dieron en este tiempo que estuve en el club.
La verdad que fueron meses muy difíciles para mí y lo que jamás quise es irme de esta manera, pero hubo decisiones y manejos en los cuales yo no tuve influencia.
Siempre quise intentar encontrar una solución para el club del cual soy y siempre seré hincha.
Llegue siendo un niño que durante estos 10 años con la ayuda de los que conforman este maravilloso club me puede formar como jugador y como persona. A ellos hago una mención especial.
Por eso Boca Juniors siempre será mi segunda casa.
Agradecerles nuevamente y decirles que no es un adiós sino un hasta luego".