LUCIANO CABRAL regresó al fútbol argentino tras su paso por Chile y México y se convirtió en el primer refuerzo de Independiente.
El Rojo adquirió el 70 por ciento de la ficha del jugador, quien llegó proveniente de León de México, con un contrato hasta diciembre de 2027.
Este viernes el futbolista mendocino se realizó la revisión médica y mostró su satisfacción por este salto en su carrera deportiva.
"Estoy feliz de poder estar en un club tan grande como Independiente", le comentó a ESPN el ex jugador de León.
Y agregó que está "contento de volver al fútbol argentino y poder estar cerca de la familia. Con los desafíos grandes que tiene el club y, en lo personal, volver a jugar y hacerlo de la mejor manera".
Por último, el futbolista que representa a Chile señaló que "hablé con Loyola, ya nos juntaremos a tomar mate", al tiempo que remarcó que "me gusta mucho el fútbol argentino, lo sigo así que espero adaparme rápido y aportr lo mío".
El segundo nombre anunciado por la dirigencia del club de Avellenada es el de Nicolás Freire, quien llegó al Rojo tras su paso por Inter Miami, pero que pertenecía a Pumas de México.
Por último, este viernes el Rojo oficializó la llegada del chileno Pablo Galdames "en condición de libre y con último paso por Vasco Da Gama. Firmó contrato hasta diciembre de 2026".
Por otro lado, la dirigencia del Rojo y Julio Vaccari decidieron que Santiago Toloza, Marco Pellegrino, Nicolás Vallejo y Baltasar Barcia se entrenarán apartados del grupo en el inicio de la pretemporada.
Foto de portada: Muy CAI