BOCA Y ANDER HERRERA están a un paso de concretar el acuerdo que convertirá al mítico español, de gran trayectoria en Athletic Club de Bilbao, Manchester United y Paris Saint Germain, donde fue compañero de Lionel Messi, en jugador Azul y Oro.
Lo que comenzó tímidamente como una expresión de deseos por el amor que el vasco de 35 años le prodiga al Xeneize, lo que quedó claro con su última visita a la Bombonera, tomó dimensiones tales que ahora es casi un hecho que se transformará en refuerzo del plantel que dirige Fernando Gago.
Este domingo hubo una nueva prueba de ello cuando al salir del entrenamiento del que hasta ahora es su equipo fue muy franco: "No puedo ni dormir imaginándolo. Lo que estaba en mis manos ya está hecho. Ahora queda alguna cosita que veremos", le confesó a un hincha que lo abordó cuando se retiraba en su auto.
Se espere que en el inicio de esta semana Herrera llegue a Buenos Aires para finiquitar todo y convertirse en nueva incorporación de la entidad que preside Juan Román Riquelme.