MIGUEL MERENTIEL, que tuvo un buen 2024 en el que marcó 17 goles, empezó de la mejor manera el 2025, un año en el que a Boca le esperan muchos desafíos y también a él personalmente, habida cuenta de la competencia con otros futbolistas en el mismo puesto como Edinson Cavani y Milton Giménez.
La Bestia marcó el segundo tanto del 2-0 ante Juventude de este miércoles en San Nicolás, al cruzar un derechazo furibundo a los 4 minutos del complemento. Tras ser considerado como la figura del partido, señaló que "está bueno sumar para ganar confainza para lo que viene. Marcar siempre es lindo pero lo importante es haber hecho un buen partido. Los amistosos son muy trabados y nos soltamos lo más posible para adaptarnos a la idea del entrenador".
Si bien sabe que la tiene difícil, el ex Defensa y Justicia subrayó que lo suyo será "trabajar, que fue lo que me trajo hasta acá, y luchar para entrar en el equipo. Si el entrenador me pone entre los once, bien, y si me toca seguir esperando, esperaré y seguiré luchando".
Tras señalar que está contento "con los chicos que llegan para sumar", a los cuales "los adaptamos al grupo lo más rápido posible", fue claro al afirmar que "Boca está para campeonar, ir partido a partido, meterle para adelante".