SERGIO GÓMEZ no se guardó nada en la rueda de prensa posterior al partido entre Platense y Vélez, que se resolvió en los minutos finales y que tuvo al Calamar festejando una agónica victoria en Liniers.
Sin embargo, uno de los entrenadores del Calamar terminó con mucha bronca con Sebastián Domínguez, técnico de Vélez, y expuso sus argumentos.
"Si hay algo que me dejó mi mamá es que uno no puede perder la esencia ni la humildad. Si el entrenador rival nos dice que nosotros nunca jugamos al fútbol, es su idea y su forma de ver. Nuestro equipo trabaja, intenta", comenzó su descargo Gómez, ante la atenta mirada a su lado de Favio Orsi, el otro DT de Platense.
"El entrenador de ellos tiene obviamente una idea y la intenta llevar a cabo. Nosotros somos dos tipos del ascenso, que no fuimos jugadores conocidos, que hace 14 años que dirigimos y todo lo que recorrimos en estos 14 años, fue todo mérito", prosiguió Gómez, diferenciándose de Domínguez.
Y agregó que "sigo siendo el mismo morocho del barrio San Antonio que obviamente adentro de una cancha no se va a pelear porque vivo de esto y trato de ser lo más educado que puedo. A veces moviéndome trato de no faltarle el respeto a los árbitros también".
Y por último, Gómez hizo énfasis en el tiempo añadido: "Nosotros vamos a seguir trabajando. Cada uno tiene su opinión sobre el juego. Dieron 9 minutos de adición. Yo estoy de acuerdo con que, cuando un equipo hace tiempo, den el tiempo que tiene que ser. Y lo dieron. Entonces no hubo nada raro. Y erramos un penal. Entonces me parece que Platense mereció ganar", sentenció.
Foto de portada: Prensa Platense