EL SÚPER BOCA DE LOS REFUERZOS rinde examen en cada partido. En el Torneo Apertura tiene pendiente una materia: ganar, ya que en los primeros dos encuentros cosechó sendos empates, el último de ellos ante Unión, con el sabor amargo de que los tres puntos se escaparon sobre la hora.
El próximo domingo frente a Huracán en la Bombonera tendrá la chance de obtener su primera victoria y contará para ello con el concurso de dos futbolistas muy importantes que fueron preservados y no viajaron a Santa Fe: Edinson Cavani y Luis Advíncula. Debido a la proliferación de encuentros, el entrenador Fernando Gago trata de equilibrar las cargas y es por ello que el uruguayo y el peruano tuvieron descanso.
Como contrapartida, otro de los baluartes del elenco Xeneize como Marcos Rojo continuará en recuperación tras resentirse de una molestia en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y no estará a las órdenes de Pintita.
Advíncula ingresaría en lugar de Lucas Blondel, que terminó con alguna molestia, y el Matador ingresaría por su compatriota Miguel Merentiel, que volvería al banco junto con Milton Giménez, quien tuvo algunos minutos contra el Tatengue.
Quien sí podría debutar luego de sellar su contrato y ser presentado días pasados es Agustín Marchesín, que llegó de Gremio para adueñarse del arco que deja vacante Sergio Romero, convaleciente de una intervención de rodilla.
En consecuencia, los once de Boca contra el Globo podrían ser Agustín Marchesín; Lautaro di Lollo, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa; Luis Advíncula, Tomás Belmonte, Williams Alarcón, Marcelo Saracchi; Carlos Palacios, Edinson Cavani y Alan Velasco.