El volante ítalo-argentino Franco Vázquez no seguirá en el Palermo, afirmó hoy el presidente del club siciliano, Maurizio Zamparini, al confirmar sus intenciones de cederle el paquete accionario a inversores extranjeros.
Como cada temporada, Palermo se ve obligado a desprenderse de sus joyas, destacó Zamparini, al explicar que esto sucede "por expreso pedido de esos jugadores y para equilibrar el presupuesto del club". Sucedió con Luca Toni, Edinson Cavani y los argentinos Javier Pastore y Paulo Dybala, según recordó el directivo italiano. "Palermo los cedió por expresa voluntad de esos jugadores que querían irse a un club grande y este año le toca a Vázquez, que como él mismo anunció hace tiempo, no seguirá pese a que tenía otros tres años de contrato".
En ese contexto la prensa europea ubica al cordobés en Crystal Palace y West Bromwich de Inglaterra. Aunque, hay rumores que lo ubican en el Sevilla español. Cualquiera de estos destinos beneficiaría a Belgrano de Córdoba, ya que cobraría por el mecanismo de solidaridad.