FÚTBOL INTERNACIONAL

Obi Mikel también se va a China

Por Redacción EG · 06 de enero de 2017

El volante nigeriano deja el Chelsea tras más de 10 años y es el flamante refuerzo del Tianjin Teda, de la Superliga china.


Entre rumores y confirmaciones, el fútbol chino es el gran protagonista mundial en este mercado de pases. Ahora, la nueva figura que seguirá su carrera en el gigante asiático es el nigeriano John Obi Mikel, que deja el Chelsea para jugar en el Tianjin Teda, donde, según medios ingleses, cobrará cerca de 8,5 millones de euros anuales.

Mikel, de 30 años, llegó al Chelsea en 2006 y se convirtió en uno de los cinco extranjeros que jugaron más de 300 partidos en el conjunto londinense, uniéndose a grandes figuras como Petr Cech, Didier Drogba, Branislav Ivanovic y Gianfranco Zola. Igualmente, desde la llegada del entrenador Antonio Conte, dejó de ser tenido en cuenta y no jugó ni un minuto. Pese a tener ofertas para seguir en la Premier League o incluso para jugar en el Valencia español, se decidió por los millones del fútbol chino. 

A través de su cuenta de Twitter, anunció su pase a China y escribió una carta para los hinchas del Chelsea:


I am very happy to be joining Tianjin TEDA at an exciting time for the Chinese Super League / 我很高兴加入天津泰达 🇨🇳 @oscar8 see you soon... 😉 ⚽ pic.twitter.com/KAsYEBq7Xy
— Mikel John Obi (@mikel_john_obi) 6 de enero de 2017


A letter to my Chelsea family. 🔵⚪️ pic.twitter.com/FhcUyq3iaV
— Mikel John Obi (@mikel_john_obi) 6 de enero de 2017




 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

(pauta publicitaria 300x250_B no encontrada)