Alexis Sánchez fue el protagonista de una de las principales novelas de este mercado de pases. Hubo fuertes rumores sobre un posible traspaso al Manchester City y en los últimos días se habló sobre un supuesto interés del PSG, pero lo cierto es que el chileno, por ahora, sigue en el Arsenal, y comenzará la temporada en el club londinense.
Sin embargo, el ex River se perderá el comienzo de la Premier League. El domingo, en un entrenamiento previo a la final de la Community Shield (Arsenal venció por penales al Chelsea), sufrió una distensión en los abdominales, por lo que está descartado para el partido del viernes, ante el Leicester, y está en duda para el duelo ante el Stoke City, por la segunda fecha.
El francés Arsene Wenger, entrenador de los Gunners, habló sobre la baja de Alexis: “Es una pérdida, por supuesto, pero tenemos otros jugadores que se prepararon durante la pretemporada y están listos”. Mesut Özil, Aaron Ramsey y Per Mertesacker son los otros jugadores que arrastran molestias y están en duda para el choque ante Leicester.
We're likely to be without @Alexis_Sanchez for our first two games of the @premierleague season - and this is whyhttps://t.co/VenRAt9V1R
— Arsenal FC (@Arsenal) 9 de agosto de 2017