Renzo Olivo
Ayer, Renzo Olivo (91°) había completado su gran golpe y eliminó en su debut en Roland Garros al favorito local, Jo-Wilfred-Tsonga (11°). Este jueves, luego de haber conseguido el mejor triunfo de su carrera, no pudo sostener su nivel y cayó ante el británico Kyle Edmund (49°) por 7-5, 6-3 y 6-1.
El rosarino arrancó el partido quebrando, pero perdió su saque en el game siguiente. Volvieron a intercambiar breaks en el medio del set y Edmund quebró nuevamente en el duodécimo game, para llevarse un fundamental primer parcial por 7-5. Un break le alcanzó para quedarse con el segundo por 6-3 y en el último, con un Olivo ya cansado y resignado, pudo mantener la concentración y la precisión en sus envíos para liquidarlo con un contundente 6-1.
Kicker, también eliminado
Más tarde, Nicolás Kicker (87°) salió a la cancha para disputar su partido de segunda ronda ante el uruguayo Pablo Cuevas (23°), que está pasando por el mejor momento de su carrera. Pese a que dio pelea, el argentino no pudo y terminó cayendo por 6-4, 6-4 y 6-4 ante un rival que fue superior.