Lucas Pratto debutó con un triunfo en Feyenoord, pero la alegría fue incompleta porque no pudo convertir. El Oso contó con dos situaciones claras en los 70 minutos que jugó. Su equipo venció 2-0 a Sparta Rotterdam y se quedó con el clásico de la ciudad. Marcos Senesi, el otro argentino en el plantel, fue titular.
A los 31 del primer tiempo recibió de Jens Toornstra y remató de primera. Su disparo dio en el palo y salió. En el segundo tiempo tuvo un penal en movimiento, tras una asistencia de Sinisterra, pero no pudo darle de lleno a la pelota y remató desviado.
A 20 minutos del final, el entrenador Dick Advocaat reemplazó al ex River por Nicolai Jorgensen.
Pratto jugará en Feyenoord por los próximos 6 meses, a préstamo. Es su tercera experiencia internacional en su carrera luego de los pasos por Lyn Oslo de Noruega y Genoa de Itala.
05 de febrero. La Copa Juan Gilberto Funes fue para el visitante. Lucas Pratto fue ovacionado por los hinchas en el Monumental.
19 de julio. Ganador de cuatro títulos con la camiseta del Millonario, el delantero se desvinculó este lunes y ya es futbolista libre.