Hernán Crespo ya está dando sus primeros pasos en su nuevo club. Llega a un gigante de América como el São Paulo tras lograr la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.
Acompañado por el presidente de la institución paulista, Julio Casares, y por una leyenda del club como Kaká, Crespo ya recorrió el estadio Morumbí, la casa del São Paulo.
Llega a un club necesitado de títulos, que lideró el actual Brasileirao durante muchas fechas pero que se cayó bastante en la tabla. Hoy está cuarto a 7 puntos del líder, Internacional, con un partido menos.
La última consagración internacional del São Paulo fue la Sudamericana 2012, para un equipo que tiene, entre otras conquistas, 3 Libertadores y 3 títulos mundiales (2 Intercontinentales y un Mundial de Clubes).
Este miércoles visitará el CT Barra Funda, en donde el equipo paulista realiza los entrenamientos y las concentraciones.
Crespo se llevó su equipo de trabajo, que está integrado por Juan Branda (asistente técnico), Gustavo Nepote (entrenador de arqueros), Tobías Kohan (videoanalista), Alejandro Kohan y Gustavo Sato (preparadores físicos).