Hace dos años llegó al club como una estrella, tras un paso espectacular por el Chelsea y siendo una de las figuras del Mundial de Rusia 2018, con actuaciones sobresalientes en un seleccionado belga que alcanzó las semifinales del torneo.
Pero su estadía por Real Madrid ha sido una decepción total, tras haber desembolsado una cifra cercana a los 100 millones de Euros por su pase. Llegó para ser una figura estelar, para reemplazar a Cristiano Ronaldo, pero se la pasó más tiempo fuera del campo que en él.
Esta temporada tuvo una nueva oportunidad para volver a enamorar al madridismo, pero volvió a dejar pasar el tren. Las lesiones, nuevamente, fueron un obstáculo para su crecimiento.
Pero la imagen que hizo que se colmara la paciencia de todo el madridismo fue la que se vio el pasado miércoles, una vez finalizado el encuentro que deteminó la eliminación del equipo de Zidane de la UEFA Champions League.
Allí se lo vio a Hazard sonriendo con su ex compañero de equipo, Kurt Zouma (en Chelsea), y con el arquero Mendy, esperando para saludarlo.
Esas carcajadas del belga hicieron estallar al Real Madrid como institución, que ya no tiene más paciencia con el futbolista y está dispuesto a escuchar ofertas para darle una pronta salida de la Casa Blanca.