En el inicio de una nueva jornada de la Major League Soccer, el Pipa Higuaín anotó un golazo para su equipo pero no le sirvió más que para su cuenta personal.
Los argentinos González Pírez, Jorge Figal y Julián Carranza fueron titulares mientras que los hermanos Higuaín ingresaron en la segunda mitad.
Iban 67 minutos cuando el delantero salido de River probó suerte desde afuera con un disparo cruzado por bajo, que superó la resistencia del golero Brandon Austin. Fue su quinto gol en la temporada.
Pero Inter Miami se durmió y Orlando se lo dio vuelta en siete minutos. Chris Mueller igualó las acciones al minuto 73 con un remate de aire tras un centro desde la derecha del portugués Nani.
El propio Nani fue el encargado de rubricar la remontada con un gol de otro planeta. Un derechazo al ángulo del arco defendido por John McCarthy, que nada pudo hacer ante semejante disparo.
Orlando se llevó el triunfo en el clásico de la Florida para quedar como único escolta de New England Revolution en la Conferencia Este.