FOTO DE PORTADA: ROSARIO CENTRAL
ROSARIO CENTRAL visitará este jueves por la noche a Deportivo Táchira sin dos de sus principales figuras: el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio. El partido será en la ciudad venezolana de San Cristóbal y tendrá lugar por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y la televisación de ESPN 2.
Central ya sabía de antemano que no contaría con el "Magnate" Vecchio, desgarrado, ni con el lateral derecho Damián Martínez, suspendido, pero se quedó a último momento sin "Fatura" Broun por un cuadro de gastroenterocolitis que motivó que ni siquiera viajara a Venezuela.
El entrenador Cristian Kily González pondrá a Juan Pablo Romero, de 23 años, en el arco, mientras que Francesco Lo Celso (hermano menor de Giovani, flamante campeón de América con Argentina) reemplazará a Vecchio y Fernando Torrent suplirá a Martínez.
La revancha se jugará en Rosario la semana próxima y el ganador de la llave chocará en los cuartos de final ante Independiente del Valle o Bragantino, que jugaron anoche en Ecuador con victoria 2-0 de los brasileños.
El Kily pararía un once inicial con Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Luca Martínez Dupuy y Marco Ruben.
Deportivo Táchira, por su parte, jugaría con Cristopher Varela; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Luis Granados; Francisco Flores, Maurice Cova, Freddy Góndola y Yerson Chacón; Michael Covea y Jesús Quintero.