San Pablo, a cargo del director técnico argentino Hernán Crespo, empató de visitante ante Juventude en un gol, en la prosecución de la 18va fecha del campeonato de Brasil, conocido como Brasileirao.
Los conducidos por Crespo, que incluyó como titulares a sus compatriotas, los delanteros Emiliano Rigoni y Martín Benítez (ambos ex Independiente), marcaron la apertura por medio de Reinaldo, de tiro penal, cerca del final, y en tiempo adicionado, Ricardo Bueno igualó para los locales.
Con el mismo resultado y también en condición de visitante, el líder Atlético Mineiro empató con Bragantino, que se puso en ventaja por el gol en contra de su valla del defensor Nathan, en el primer tiempo; mientras que los de Belo Horizonte marcaron la igualdad con el español Diego Costa, cerca del final.
Mineiro contó desde el inicio con los volantes Matías Zaracho e Ignacio Fernández; en tanto que el tucumano Tomás Cuello lo hizo en Bragantino.
Otro empate, aunque sin abrir el marcador, lo registraron Goianiense e Internacional, que le dio curso titular al defensor Víctor Cuesta y entre los suplentes sin ingreso mantuvo al lateral derecho Gabriel Mercado.
La única victoria de la jornada correspondió a América MG al imponerse de local ante Ceará por 2 a 0, con el doblete de Fabricio Daniel, marcando uno en cada período.
La 18va. fecha concluirá mañana con estos partidos: Fluminense-Bahia; y Fortaleza, del DT Juan Pablo Vojvoda, ante Cuiabá.
FOTO DE PORTADA: Fernando Alves/EC Juventude
CON INFORMACIÓN DE TELAM