Con la presencia como titular de los argentinos Matías Zaracho como titular e Ignacio Fernández ingresando desde el banco de suplentes, Atlético Mineiro casi sentenció en el partido de ida la conquista de la Copa de Brasil.
La victoria se concretó merced a los goles de Hulk y Keno a los 25 y 35 minutos del primer tiempo, más un doblete del chileno Eduardo Vargas a los 10 y 25 de la segunda etapa. El equipo de Cuca viene de ganar el Brasileirao, ser semifinalista de la Copa Libertadores y ahora va por la Copa de Brasil.
En las semifinales Mineiro había eliminado al Fortaleza del entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda y Paranaense a Flamengo, en octubre pasado.
La revancha en la que se definirá el título tendrá lugar el próximo miércoles, desde las 21.30, en cancha de Athlético Paranaense.
FOTO DE PORTADA: Gentileza Copa de Brasil
10 de noviembre. Flamengo gritó campeón en la Copa de Brasil tras ganarle 1-0 a Atlético Mineiro.
20 de octubre. Corinthians se despidió de uno de los grandes objetivos de la temporada y llegará herido al cruce frente a la Academia.
19 de octubre. El equipo de Gabriel Milito, rival del Millonario en las semifinales de la Libertadores, empató 1-1 con Vasco da Gama como visitante y gracias al triunfo en la ida 2-1 se metió en la serie definitoria.
02 de octubre. A tres semanas del choque de ida de las semifinales de la Libertadores, el equipo de Gabriel Milito remontó su partido y se impuso 2-1 en condición de local. La vuelta en Río de Janeiro será a 72 horas del primer duelo ante el Millonario.
02 de octubre. En una serie que involucra a los dos clubes más populares del país, el Mengao se adelantó 1-0 en la ida de las semifinales de la Copa de Brasil.
11 de septiembre. El Timão se instaló entre los cuatro mejores equipos del certamen tras imponerse en el global por 4-3. Rodrigo Garro fue la gran figura. De yapa, tuvo la presentación de Memphis Depay, su refuerzo estrella.