Ezequiel Ciriagliano fue detenido por la Policía Departamental de Tres de Febrero, tras haber realizado una entradera en el barrio de San Martín y haber efectuado disparos antes de ser aprehendido.
Más tarde, fue sometido a un test de alcoholemia, en el que se registró que el jugador tenía 1.35 gramos de alcohol en sangre.
13 de febrero. El futbolista surgido en las inferiores del club fue anunciado en una institución de Asia.
24 de abril. Reinsertado en el Senior de River, el volante de 31 años busca dejar atrás el episodio que lo llevó a estar dos meses detenido y volver a jugar a nivel profesional.
19 de octubre. El ex River recuperó su libertad después de dos meses gracias a un fallo de la Cámara de Apelaciones de San Martín que cuestionó el acta policial y su respectivo procedimiento.
26 de agosto. El ex capitán de River se refirió a la detención de su ex compañero.
16 de agosto. El ex jugador de River, detenido ayer con un arma de fuego en Caseros quedó imputado de tres delitos, entre ellos "tentativa de robo calificado", luego de ser indagado por un fiscal a quien le dijo que padecía "esquizofrenia".
16 de agosto. Así lo contó el familiar del ex jugador de River Plate, quien además agregó que “las respuestas, los malos tratos, la no contención, hizo que él cayera en un pozo depresivo". MIrá la nota.