RODRIGO DE PAUL, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, estuvo este jueves en el recital de su novia Tini Stoessel, en el Campo Argentino de Polo, y tuvo un emotivo homenaje.
Cuando la cantante pidió un aplauso para el futbolista los fanáticos se volvieron locos: la cámara lo enfocó y el volante devolvió el gesto con un corazón en sus manos.
La gente además comenzó a cantar al ritmo de “Dale campeón”, mientras Tini le dedicaba unas tiernas palabras: “Te amo”. Luego subió al escenario con la camiseta de la Selección y levantó la Copa del Mundo para hacer delirar a todos los hinchas.
De Paul le habló al público y les contó una anecdota entre ellos durante el Mundial. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”. Manifestó lo sucedido luego de perder el primer partido ante Arabia Saudita y de recibir muchas críticas: la cantante no dudó y viajó para darle fuerzas.
“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, le dijo el deportista a su amada en el escenario.