Didier Deschamps continuará al frente de la selección francesa, según se anunció oficialmente en la asamblea general de la Federación Francesa de Fútbol celebrada hoy en París.
Tras llegar a la selección francesa en 2012, Deschamps terminaba su contrato después del Mundial de Qatar, en donde los galos llegaron a la final y perdieron ante Argentina.
"Quiero anunciarles algo que es para mí un inmenso placer, y es que mi presidente decidió prolongarme hasta 2026", declaró Deschamps en la asamblea general, donde fue recibido con una fuerte ovación, haciendo alusión máximo dirigente de la FFF Noël Le Graet.
Además, Deschamps tiene el récord de partidos en el cargo, con 138, muy por delante de los 79 de Raymond Domenech.
Nombrado tras la Eurocopa-2012, cuando Francia, a cargo de Laurent Blanc, fue eliminada por España en cuartos de final, Deschamps enderezó el rumbo del equipo.
Llegó primero a cuartos de final del Mundial 2014 en Brasil (eliminada por el campeón Alemania), guió a su equipo a la final perdida de la Eurocopa-2016 en Francia (contra Portugal), al título mundial en Rusia y a la definición de Qatar.