El delantero Marcelo Estigarribia, uno de los refuerzos que llegó durante este mercado de pases, facturó por duplicado y empezó a ilusionar con creces a los hinchas tucumanos. El atacante que proviene de Patronato de Paraná anotó a los 9 y 39 de la primera mitad.
El otro gol fue obra de Mateo Coronel, a los 10 minutos de la etapa inaugural.
El descuento de la entidad paceña lo consiguió el extremo argentino Eugenio Isnaldo, casualmente un exjugador de Atlético, a los 44m. de la etapa final.
En Atlético se produjo el estreno del lateral derecho Hernán De la Fuente (ex Vélez), una de las incorporaciones que llegó durante la semana. También tuvieron minutos de rodaje el volante Bautista Kociubinski (Estudiantes de La Plata) y los paraguayos Wilson Ibarrola (Nacional, Asunción) y Marcelo González (Guaraní, Asunción), entre otros.
En la previa del partido, el técnico Pusineri y el resto del plantel protagonizó una emotiva ceremonia en la zona de vestuarios, en donde se inauguró un sector de fotografías para recordar al fallecido Andrés Balanta, el defensor central que murió en noviembre pasado, al descompensarse y sufrir un paro cardíaco mientras se entrenaba.