SAN LORENZO se marchó de Uruguay sin haber convertido un solo gol en los cuatro amistosos que sostuvo ante rivales extranjeros.
El ‘Ciclón’ igualó sin goles ante Independiente del Valle de Ecuador (luego cayó en los penales) y Boston River, mientras que perdió por la mínima diferencia frente a Peñarol y esta noche ante el club ‘franjeado’.
Danubio, que es dirigido por el exarquero de Atlético de Rafaela, Esteban Conde, sacó ventaja a los 41m. de la primera mitad, a través de Maximiliano Añasco, que aprovechó un rebote largo que otorgó el guardavallas azulgrana, Augusto Batalla.
El conjunto uruguayo se quedó de esta manera con la Copa denominada Luis Malvárez, en homenaje al recordado exmarcador de punta que vistió la camiseta de ambos equipos, allá por la década del ’80, y que tuvo un destacadísimo paso por la institución azulgrana, como integrante de los recordados ‘Camboyanos’.
San Lorenzo debutará oficialmente en el torneo de la LPF el próximo sábado 28, cuando reciba a Arsenal de Sarandí, en el Nuevo Gasómetro.