Según pudo reconstruir el diario “La Vanguardia” a través de sus fuentes, Dani Alves habría dicho que "Aceptaré lo que venga... no me asusta nada, me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará".
Además, el estudio encabezado por Cristóbal Martell, pedirá la libertad condicional y propondrá, entre otras cosas, que Dani Alves utilice una pulsera electrónica para garantizar su permanencia en Barcelona durante lo que dure el proceso penal.
Alves está acusado de abusar de una jóven de 23 años el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, aunque él insiste que las relaciones fueron con el consentimiento de la mujer.
FOTO DE PORTADA: @danialves
15 de julio. La Pulga se convirtió en el más ganador de la historia al superar al brasileño.
05 de abril. El brasileño condenado por violación, pagó la fianza de un millón de euros y ahora visita un juzgado los viernes, antes de almorzar en lujosos restaurantes.
29 de marzo. Tras pagar la fianza de un millón de euros para obtener la libertad provisional en Barcelona por su causa de violación, ahora el brasileño se enfrenta a un nuevo caso judicial pero en su país.
28 de marzo. Tres días después de conseguir la libertad condicional, el brasileño debió cumplir con una de las medidas semanales impuestas para permanecer con este tipo de condena.
28 de marzo. El futbolista brasileño se refirió a la situación de su ex compañero de Selección, condenado por abuso sexual. También dio su opinión sobre Robinho.
25 de marzo. El ex futbolista salió de la cárcel después de 14 meses tras abonar la suma de un millón de euros. El brasileño había sido condenado a cuatro años y medio de prisión por violar a una mujer en Barcelona.