PATRICE EVRA nació en Dakar, Ghana, pero representó en más de 80 partidos a la selección francesa y no pudo sumar ningún título. Fue subcampeón de la Eurocopa 2016
Al ser consultado por @RMCsport por la mejor final de la historia del pasado 18 de diciembre de 2022, el ex lateral izquierdo galo admitió que vio "el partido en vivo y lloré, no esperaba eso. Después del Francia-Argentina me subí a mi auto y lloré. Durante tres días estuve enfermo. Me dolió mucho".
"Que lleguemos a esta final y que perdamos... Si Kolo Muani hubiera metido ese gol, volvíamos a ser campeones del mundo...", se lamentó Evra en diálogo con Jerome Rothen.
Sobre Kylian Mbappe expresó: "Marcás un hat-trick, tres goles en la final y no ganás la final. ¡Ya ves que fue increíble!". Y agregó que "este partido, cómo se fue con dos a cero al descanso. Pensé para mis adentros: "eso es todo". El primer período fue catastrófico. Y vuelves, boom: dos a dos. Y luego perdés. Había demasiadas emociones, demasiadas emociones", se explayó.
Además, apuntó a los integrantes del plantel de Didier Deschamps por no defender a Karim Benzema: "Desde fuera, tengo la impresión de que Benzema molestó a mucha gente. Ustedes, jugadores, por no apoyarle... hay que ir a la guerra por un jugador. Creo que Deschamps siempre antepone el equipo y ustedes los jugadores, algunos, estaban enfadados y celosos''.
FOTO DE PORTADA: JEAN MARIE HERVIO / DPPI Media / DPPI via AFP