Al Hilal de Arabia Saudita, dirigido por Ramón Díaz, perdió la final de la Champions League de Asia, al caer ante Urawa Red Diamonds, de Japón, por 1-0 en Saitama. En la ida, en Riad, habían igualado 1-1.
El único gol del partido lo hizo el peruano André Carrillo, en contra, a los 48 minutos de juego, ante un estadio con 50.000 espectadores, testigos del tercer título de campeón asiático en la historia de Urawa.
El entrenador argentino se quedó con las manos vacías, en cambio, Urawa será el representante de su continente y ya es el primer clasificado al Mundial de Clubes 2023, que se disputará en diciembre justamente en el país de su rival de la final.
Los dos equipos se enfrentaron por tercera vez en seis años en la final de la Liga de Campeones asiática: Urawa había ganado en 2017, mientras que Al Hilal lo había hecho en 2019.
27 de enero. El crack brasileño volverá a Santos, club que lo vio nacer.
16 de enero. El argentino jugó todo el partido en la histórica caída de Al Fateh ante Al Hilal.
30 de diciembre. El crack brasileño anotó en la victoria amistosa de Al Hilal por 2-0.
04 de noviembre. El brasileño volvió a disputar unos minutos en Al Hilal tras su vuelta el pasado 21 de octubre luego de un año sin jugar, pero tuvo que salir.
21 de octubre. El crack brasileño se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados y regresó a la actividad en la victoria 5-4 de Al Hilal.
08 de septiembre. El crack brasileño que se lesionó gravemente en octubre de 2023 y otro escollo en su vuelta.