JUNIOR realizó la tradicional presentación del plantel profesional de cara al comienzo del Torneo Finalización de Colombia, que comenzará el próximo fin de semana.
Hernán Darío Gómez volvió a quedar en el ojo de la tormenta por el desacertado comentario que le brindó a sus jugadores a modo de motivación. Bolillo contó la historia de un sacerdote que tenía la intención de sobrepasarse con una monja.
"Una vez iban un cura y una monja en un taxi. El cura empezó a mandarle su mano a la pierna de la monja y la monja se la quitaba. El cura volvía y le ponía la mano a la monja y esta se la quitaba”, relató Bolillo Gómez en conferencia
“Cuando el cura llegó a su sitio, la monja le dijo: versículo 32 de la biblia. Se bajó el cura emberracado a ver qué quería decir ese versículo, el cual decía perseverancia. Vamos a perseverar, no dejemos de luchar. Me he encariñado mucho con ustedes”, cerró la analogía, en medio de las risas de sus dirigidos.
La frase no tardó en viralizarse y en despertar críticas de distintos sectores. Bolillo fue cuestionado por periodistas y por referentes del fútbol femenino como Vanessa Córdoba, la hija del legendario Oscar Córdoba.
FOTO DE PORTADA: @DEPORTESEH