PEDRO vive días turbulentos tras el escándalo desatado en Belo Horizonte el sábado pasado y con todo lo se vivió en la interna de Flamengo en las jornadas posteriores.
Ante este panorama, el delantero del conjunto carioca tendría decidido marcharse en este mercado de pases de Flamengo y en eso ya están trabajando sus representantes.
Uno de los agentes del atacante acercó su nombre a un archirrival del Mengão como Corinthians. Sin embargo, desde San Pablo respondieron de manera negativa ya que no podrían utilizarlo en el Brasileirao ni en la Copa de Brasil por haber participado en ambas competencias en esta misma temporada con la camiseta de Flamengo.
De todas maneras, el Timão no le cierra las puertas a futuro a Pedro, si es que el futbolista no consigue club en este mercado de pases.
Hernández es amigo personal de Sampaoli y la relación entre el plantel y el entrenador quedó resquebrajada tras el incidente en Minas Gerais.
Hernández, que ya no forma parte de la comisión técnica de Flamengo, decidió golpearlo porque Pedro se rehusó a hacer el calentamiento durante el partido.
Tras ser atacado, el número 9 acudió a una comisaría de la capital de Minas Gerais, acompañado por Marcos Braz, vicepresidente de fútbol del club de Río de Janeiro, y los jugadores Pablo, Thiago Maia y Everton Cebolinha, quienes declararon como testigos en el caso.
El preparador físico también acudió al lugar, pero en un vehículo aparte. Además de declarar, Pedro también realizó un examen forense donde mostró las lesiones provocadas por el puñetazo sufrido.