SEBASTIÁN VILLA se fue del país pese a tener contrato vigente con el "xeneize" y trabaja con un plantel de la quinta categoría de España
El delantero colombiano, quien está condenado en primera instancia por amenazas coactivas y lesiones leves agravadas contra su expareja Daniela Cortez, está en conflicto con el club tras enviar una nueva carta documento en la que se consideró libre y no volvió a presentarse a los entrenamientos en el predio de Ezeiza desde hace una semana.
El delantero practica ahora junto al plantel del Unión Deportiva Lanzarote, de la Tercera División de España, que milita en la quinta categoría del fútbol de aquel país y cuenta con algunos argentinos en su plantel, a la espera de que se resuelva su futuro.
Eso lo demuestran fotos de la práctica emitidas por periodistas de ese país a través de las redes sociales, en las que se lo ve con la camiseta roja de Lanzarote.
Dentro de un nuevo gesto de rebeldía que escala el conflicto entre las partes y cada vez hay menos chances de que esto no se defina en los Tribunales.
A fines de la semana pasada, los abogados del jugador presentaron una nueva carta documento en la que informaron que se consideraba en libertad de acción y desde entonces no volvió a presentarse en el predio de Ezeiza pese a que tiene contrato vigente.
Lo que argumentaron es que al colombiano no le otorgan los derechos para ejercer su trabajo al no permitirle competir oficialmente, por lo que ya puede declararse futbolista libre y que si bien nunca fue separado del plantel del "xeneize" desde que recibió la condena no ha vuelto a ser convocado.
07 de enero. El extremo colombiano podría irse de Independiente Rivadavia de Mendoza en este mercado de pases.
24 de diciembre. El extremo colombiano tuvo un gran año en Independiente Rivadavia y su futuro podría estar lejos de Mendoza.
26 de noviembre. El delantero colombiano fue la figura en el 2-0 de Independiente Rivadavia ante Belgrano y está atravesando un gran presente futbolístico.
22 de noviembre. El extremo colombiano fue la gran figura del partido en el triunfo 2-1 de Independiente Rivadavia pero su celebración desmedida fue el detonante de los hechos de violencia que ocurrieron después.
21 de noviembre. El delantero colombiano abrió la cuenta para Independiente Rivadavia y le anotó nuevamente al Millonario.
21 de noviembre. El delantero colombiano abrió el marcador para Independiente Rivadavia e incrementó un gran registro.