JORGE SAMPAOLI quedó, otra vez, en el ojo de la tormenta. Durante el partido de ida de la final de la Copa de Brasil volvió a dejar una actitud insólita: abandonó la cancha en el último minuto del primer tiempo.
El entrenador de Flamengo, que finalmente perdió 1-0 ante Sao Paulo con un gol del argentino Jonathan Calleri, se llevó varias reacciones de repudio ante su bronca por la respuesta del equipo en el Maracaná.
Como si fuera poco se fue insultado, al igual que la dirigencia del Fla, y a la salida del partido le pegó una patada a una valla que separaba el sector de cada uno de los equipos rumbo a los vestuarios.
El ex técnico de la Selección Argentina, sin embargo, hizo un meaculpa en la conferencia de prensa: "Acá todavía no logré lo que en otros equipos. En un año difícil para Flamengo; estamos en crisis futbolística y perdimos varias finales. Sigue siendo mi responsabilidad intentarlo hasta el final, pero está lejos de lo que conseguí en otros equipos".
La revancha, en la que Flamengo tendrá que remontar la derrota en condición de visitante, será el próximo domingo en el Morumbí de San Pablo.
30 de enero. El club francés decidió interrumpir el contrato del entrenador argentino a raíz de los malos resultados.
25 de enero. El equipo del entrenador argentino cayó 3-2 ante Mónaco y está en zona de Promoción en la liga de Francia.
18 de enero. El equipo del entrenador argentino cayó 2-1 ante Brest y sumó su cuarta derrota consecutiva.
15 de enero. Rennes cayó 1-0 ante Troyes y se despidió en los dieciseisavos de final del certamen.
11 de enero. El arquero de Olympique de Marsella atajó un penal en el triunfo por 2-1 ante Rennes.
22 de diciembre. El entrenador argentino percibió un obsequio por parte de sus dirigidos en Stade Rennes.