CARLOS ALCARAZ continúa como sensación en el futbol inglés: el ex Racing marcó un gol en la goleada de Southampton por 4-0 sobre Blackburn Rovers. Sin embargo, en el festejo tuvo que pedirle disculpas a la hinchada por un episodio particular que se vivió unos minutos antes.
En el minuto 86, Southampton ganaba 2-0 y pudo ampliar la ventaja de penal, pero el platense picó el remate y se le fue por encima del travesaño, algo que no le gustó a los hinchas. Poco más de 10 minutos después, aprovechó un rebote y selló la goleada de su equipo.
Después de un complicado arranque en el EFL Championship, segunda división inglesa, Southampton suma 14 partidos sin perder y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, a 10 puntos del líder Leicester y del escolta Ipswich Town, que están en zona de ascenso directo.
Alcaraz firmó con The Saints en enero de 2023 y el equipo, que ya se encontraba en zona de descenso, bajó a la segunda categoría. Ahora, el objetivo es el regreso a la Premier League.
En Inglaterra, el argentino lleva siete goles y tres asistencias en 41 encuentros. En el último mercado, trascendió que Napoli lo pretendía, ¿será vendido en la ventana de enero?
Imagen de Portada: Southampton