LAUTARO ACOSTA, uno de los ídolos más importantes de LANÚS, manifestó que es posible que se retire durante 2024, ya que su contrato finaliza en junio próximo y todavía no sabe si renovará.
"Estoy en el último tramo de mi carrera. Tengo unas limitaciones físicas en mi rodilla que me limitan un montón. Decirlo me libera, no me gusta tapar las cosas. Sé que estoy en el final y es muy difícil retirarse, pero me estoy preparando para eso. Me quedan seis meses de contrato con Lanús hasta junio. Tengo que ver cómo me siento. Esta pretemporada va a ser muy importante", sostuvo el ex jugador de la Selección Argentina.
"Hablo con Agustín Marchesín. Sé el cariño que tienen él y Carlos Izquierdoz por Lanús, pero no es normal lo que la gente espera. Yo fui una excepción a la regla, volví joven y rechacé ofertas millonarias para quedarme. Siempre me quise quedar porque al club lo quiero, más allá de lo económico", declaró Laucha en diálogo con Fortaleza Granate.
Lautaro Acosta surgió del club del sur bonaerense y debutó en el 2006. En 2007, tras ser campeón del Apertura, fue transferido a Sevilla. Tras poco tiempo en el club andaluz, pasó por Racing de Santander y Boca, antes de regresar al Granate.
En su vuelta, ganó cuatro títulos: la Copa Sudamericana 2013, el Torneo de Transición de 2016, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina. Hasta el momento, totaliza 390 partidos y 58 goles en Lanús.
Imagen de Portada: AFP
01 de febrero. El Granate se impuso 2-0 en La Fortaleza y sumó de a tres luego de dos derrotas.
28 de enero. El Canalla se impuso 2-1 con goles de Campaz y Malcorra y mira a todos desde arriba en la Zona B del Apertura 2025.
28 de enero. El Canalla se impuso ante el Granate en la continuidad de la fecha dos del Torneo Apertura 2025 y volvió a sonreír en este historial.
23 de enero. El Malevo se impuso 2-0 como visitante con goles de Herrera y Obredor.
20 de enero. El delantero de Lanús golpeó en un amistoso a Alan Barrrionuevo, de Tigre, que fue hospitalizado, e hizo su descargo.
11 de enero. Lo que era un partido amistoso terminó en bochorno y con un futbolista hospitalizado.