RAFAEL PÉREZ se fue mal con la dirigencia de San Lorenzo por una deuda que sigue reclamando y por la cual intimó al Ciclón ante la FIFA.
En diálogo con DSports Radio el central colombiano lanzó dardos a diestra y siniestra: "He escuchado que el presidente de San Lorenzo dijo que pagó la totalidad de la deuda", comenzó.
“Me da bronca que le digan al hincha que estaban al día conmigo cuando no es así. He escuchado que el presidente de San Lorenzo dijo que pagó la totalidad de la deuda", amplió.
"Acá tenemos que ir a la realidad de las cosas. Vamos al banco y está lo que él me pagó y lo que me deben", agregó y pidió "que no le digan a la gente que quedaron al día conmigo, porque no es así".
Pérez detalló que "pasaron octubre, noviembre, diciembre y no hubo respuesta sobre la falta de pago". Es por eso que el defensor le dijo "a Matías Caruzzo que debían tener más empatía".
Además, el zaguero reveló que tuvo "varios intentos de desalojo en Argentina por el incumplimiento de pago" y remarcó que "si hubiese querido irme de San Lorenzo, me hubiera ido antes, porque los incumplimientos comenzaron antes".
El enojo de Rafa Pérez se hizo extensivo de la dirigencia saliente a la entrante, la que ganó las elecciones: "No conozco a Moretti. Me escribió y yo estaba de viaje y ya había intimado", concluyó.
Foto de portada: Prensa CASLA
21 de febrero. El ex defensor de San Lorenzo sufrió la fractura de tibia y peroné durante un partido de Junior.
15 de marzo. El colombiano marcó por esa vía en la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.
18 de enero. El arquero llegó a la institución de Boedo a préstamo desde Banfield por un año y con una opción de compra. Viene de realizar una gran temporada con Patronato de Paraná.
13 de enero. El colombiano será refuerzo del Ciclón y llegará al club de Boedo procedente de Talleres de Córdoba, a cambio de 700 mil dólares y con un contrato válido por dos años.
28 de octubre. El defensor consideró que el "plantel quiere hacer historia" de cara al partido que jugará el domingo en Mendoza ante Patronato por la final de la Copa Argentina, encuentro para el que los hinchas de la "T" ya agotaron las 25.000 entradas disponibles.