JORDAN HENDERSON está desesperado por salir del fútbol árabe al punto tal de que está buscando cómo romper su contrato con su actual equipo, Al-Ettifaq.
El experimentado volante cambió Liverpool por Al-Ettifaq a mediados de 2023 tras un notable mandato de 12 años en Anfield y a pesar de que le quedaban dos años de contrato con los Rojos.
El mediocampista inglés está luchando por establecerse en Medio Oriente y está buscando una ruta de escape de regreso a Inglaterra o a cualquier otro lugar de Europa.
El jugador de 33 años quiere asegurarse una salida en el mercado de transferencias de enero, posiblemente inicialmente a través de un acuerdo de préstamo.
Esto implicaría una reducción sustancial de sus ingresos de 700 mil Libras esterlinas por semana, libres de impuestos, como parte del contrato de tres años que firmó en julio.
La presión parece estar aumentando sobre Gerrard, cuyo equipo ha tenido dificultades para asegurar una victoria en los últimos ocho partidos de la Saudi Pro League, una racha que se remonta a noviembre.
18 de enero. Jordan Henderson rescindió su contrato con Al Ettifaq y regresó al fútbol del Viejo Continente después de seis meses en la liga saudí.
10 de diciembre. El delantero, que igualó la cifra de Wayne Rooney como máximo anotador de Inglaterra con 53 tantos, confesó sentir "angustia por haber fallado" el segundo disparo desde los doce pasos para el 2-2 parcial ante Francia.