MOHAMED SALAH padeció una lesión en el muslo izquierdo y su recuperación le demandará entre 21 y 28 días.
De esta manera, la recuperación del delantero egipcio se prolongará más de los 10 ó 15 días previstos inicialmente, y Salah volverá a Gran Bretaña para ser tratado.
“Vamos a posponer el momento en que pueda volver a jugar. Salah está lesionado, supimos antes del partido que se trataba de una lesión más larga de lo que pensábamos inicialmente. Tenemos que esperar el momento para que pueda volver a jugar", afirmó el técnico Rui Costa, tras la clasificación de Egipto a los octavos de final.
El fuerte enojo de un referente de Egipto
Ahmed Hassan, el jugador con más partidos internacionales de Egipto, manifestó su malestar sobre el regreso de Salah a Inglaterra para tratarse la lesión: “
Él es el capitán. Debería quedarse con el equipo de la AFCON pase lo que pase, incluso si solo tuviera una pierna para sostenerse”.
El histórico Ahmed Hassan criticó sin piedad la partida a Liverpool de Salah.
En Liverpool defendieron la decisión de Salah
Por su parte, el médico de Liverpool, Pep Lijnders defendió a Salah: "
Nadie debería dudar jamás del compromiso de Mo Salah. Sé que el país está devastado por perderlo. La única razón por la que los dos equipos médicos decidieron que regresara es para darle la mejor oportunidad posible de estar listo en caso de llegar a una hipotética final".