TRENT ALEXANDER-ARNOLD ha sido perseguido durante un año por una acosadora enloquecida por el sexo.
Debido a esta situación, el lateral derecho de Liverpool se vio obligado a contratar a un guardaespaldas y a un detective privado.
El futbolista de 26 años también cambió su número de celular, instaló CCTV y alarmas y controló su buzón de correo después de recibir cartas y materiales obscenos.
La insistente mujer se le ha aparecido por sorpresa en su casa, en el campo de entrenamiento del Liverpool y en los restaurantes favoritos de Trent, según informó el diario The Sun.
Ante estos reiterados episodios, le aconsejaron al defensor que no publique ninguno de sus movimientos en las redes sociales.
Los miembros de su familia también han sido bombardeados con mensajes enfermizos.
La directiva de Anfield ha sido alertada de la situación y está brindando total apoyo al jugador. Una fuente dijo: “Este ha sido un año infernal para Trent".
Y detalló: “Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándolo con mensajes explícitos, obteniendo su número y llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y materiales obscenos a su casa en Cheshire".
"Ha sido un momento realmente preocupante y Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte su desempeño en el campo", concluyó.
Foto de portada: AFP