Chicago es conocida como la ciudad del viento. Y el viento, esta vez, le hizo un guiño al Fire, la franquicia de Illinois que juega en la MLS.
Fue en el tiempo de descuento del partido contra Montreal Impact que acababa de derrotar al Inter Miami de Lionel Messi.
Una corriente brutal permitió al equipo de Frank Klopas lograr una victoria inolvidable en un duelo que parecía totalmente perdido.
Kellyn Acosta intentó mandar un centro desde su propio campo al área rival en busca de la heroica, pero el viento tenía otros planes y terminó mandando el balón al arco pese al intento fallido del arquero canadiense Jonathan Sirois.
Fue el 4-3 final para Chicago Fire que llegó a estar perdiendo 3-1 ante Montreal (el uruguayo Matías Cóccaro colaboró con un doblete). Iban 99 minutos de partido. De locos.
Foto de portada: AFP
01 de septiembre. Sin el 10, el equipo de Gerardo Martino superó 4-1 a Chicago Fire y mantuvo la diferencia en la cima de la conferencia este.
30 de agosto. Leo no juega desde la final de la Copa América ante Colombia, partido en el que sufrió una lesión en su tobillo derecho.