BRASIL demostró por qué es heptacampeón del mundo. Sin hacer un buen partido, hizo pesar la camiseta y derrotó a Inglaterra 1-0 en Wembley. Endrick marcó el tanto del triunfo.
Durante 70 minutos, el conjunto europeo superó a la Canarinha con posesión de pelota, profundidad y una gran distribución en los pies de Jude Bellingham. Sin embargo, ninguna de estas cosas alcanzaron para penetrar la enorme jerarquía de la defensa brasilera.
Para colmo de males, un contraataque en el minuto 80 dejó mano a mano a Viniciuis Junior, y tras una buena tapada de Jordan Pickford, el joven Endrick captó el rebote y le dio la victoria al equipo sudamericano, que se prepara de la mejor forma para la Copa América.
30 de enero. La Verdeamarela, que se comió media docena ante los de Placente, derrotó 3-2 a Ecuador y empujó a la Albiceleste a la próxima instancia.
26 de enero. Tras sufrir un 0-6 ante la Albiceleste, la Canarinha se impuso 2-1 en la segunda fecha del torneo.
24 de enero. El equipo de Diego Placente redondeó una jornada histórica gracias a los tantos de Ian Subiabre, Claudio Echeverri -por 2-, Igor Serrote -en contra-, Agustín Ruberto y Santiago Hidalgo.
24 de enero. Ian Subiabre, Claudio Echeverri -por 2-, Igor Serrote -en contra-, Agustín Ruberto y Santiago Hidalgo convirtieron en la histórica noche de Venezuela.
24 de enero. Los principales medios deportivos graficaron la abultada derrota de la Verdeamarela, que se comió media docena en su debut en el Sudamericano Sub 20.
19 de enero. El delantero tendría encaminadas las negociaciones con un club Paulista para disputar el próximo Brasileirao