El paso de CARLOS ZAMBRANO por Boca quedó marcado por su pelea con Darío Benedetto en el Cilindro de Avellaneda durante el entretiempo del partido entre el Xeneize y Racing. Tal es así que a más de un año de su partida a Alianza Lima, el defensor aún es consultado por aquel cruce con quien era su compañero.
"Él estaba adelante mío, tirando mierda. Yo le decía: 'Deja de decir huevadas, siempre la misma mierda contigo. Si vas a decir algo, dilo en el camerino. No adelante de la gente, donde todas las cámaras te están viendo'. Siempre le tira mierda a la defensa, estábamos jugando contra Racing", recordó el zaguero central en diálogo con el podcast Enfocados.
Y siguió su relato: "En el túnel inflable, él seguía hablando huevadas y yo atrás refutándole todo. Ya estaba todo caliente, nos hablábamos con palabras muy altas. Y ahí volteó y me dio uno de arranque. Yo quiero reaccionar, pero los compañeros se metieron a separar".
“Fue la primera vez que perdí. Si me pegás, yo voy para adelante. No tengo problema. Pero fue a traición. Se equivocó, lo reconoció en su momento, pero yo me quedé con la espina. Esa huevada se resuelve ahí calentito, yo quería resolverlo ahí. Pero entró al camerino y me pidió disculpas llorando. Se equivocó y toda la gente sabía que se había equivocado”, reveló Zambrano.
Al referirse a su transferencia, el peruano disparó contra el club: "Gané cinco títulos en tres años. Y ahorita pregunta cuántos hay, desde que me fui Boca no ganó ninguno. Las estadísticas...". Aunque en realidad el Xeneize se coronó dos meses después de su salida al vencer 3-0 a Patronato en la Supercopa Argentina. Justamente el autor de los tres tantos fue Darío Benedetto.