Días turbuentos son los que vive JOHN KENNEDY en medio de escándalos mediáticos y suspensiones por parte del club al que sacó campeón de América el pasado 4 de noviembre en el Maracaná.
El delantero había sido suspendido la semana pasada tras haber participado de una fiesta con mujeres durante la concentración de su equipo.
Sin embargo, la institución decidió dar marcha atrás a la sanción y lo reincorporó para el inicio de esta semana. Pese a ello, Kennedy volvió a cometer otro acto de indisciplina.
Desde los canales oficiales del club carioca avisaron que "el deportista John Kennedy también había sido reincorporado al grupo el lunes, aunque faltó al entrenamiento del domingo, pero fue retirado nuevamente este martes por la mañana tras llegar al entrenamiento con 1h:20 de retraso y, en adelante, la ausencia de las actividades con el resto del equipo del elenco profesional será por tiempo indefinido".
De esta manera, Kennedy ha sido separado del plantel hasta próximo aviso, a diferencia de sus compañeros Alexsander, Kauã Elias y Arthur, quienes ya trabajan a la par del grupo.
Desde Brasil aseguran que el técnico Fernando Diniz no quiere renunciar al delantero de 21 años y que teme por su futuro si no es seguido de cerca por el club.
23 de abril. La dirigencia del club carioca hizo un anuncio contundente este martes a raíz de un suceso que pasó puertas adentro del plantel.
06 de noviembre. El héroe del Maracaná le envió un par de audios a su representante, días antes del partido ante Boca.